Testigos Sociales

¿QUE ES EL TESTIGO SOCIAL?

El testigo social es un mecanismo de participación ciudadana en la gestión de las contrataciones licitaciones públicas, con un diseño institucional que favorece la incidencia de la sociedad civil en la adecuada construcción de la acción pública en la materia. Se constituye en un representante de la sociedad civil que participa con el objeto de coadyuvar para que la conducción de los procedimientos de contratación de licitación de obra pública se realice en términos de legalidad y transparencia.

¿QUIEN PUEDE SER TESTIGO SOCIAL?

Cualquier persona física o moral que conozca de la materia y que cumpla con los requisitos establecidos en el artículo 40 fracción III de la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las mismas del Estado de Sinaloa.

¿CUAL ES LA VIGENCIA?

El registro otorgado tendrá una vigencia mínima de dos años, a cuyo término podrá ampliarse la misma por un periodo similar.

¿DONDE PRESENTAR LA SOLICITUD DE REGISTRO?

Dirección de Administración y Finanzas de la Comisión de Vivienda del Estado de Sinaloa ubicada en Av. Insurgentes 198 sur, Centro Sinaloa C.P. 80129 en la ciudad de Culiacán, Sinaloa en un horario de 08:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.

CONVOCATORIA PÚBLICA PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAS FÍSICAS Y MORALES A REGISTRAR EN EL PADRÓN DE TESTIGOS SOCIALES

Padrón de Testigos Sociales

Según lo dispuesto en el Art. 40 fracción III de la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las mismas del Estado de Sinaloa se solicitan diversos requisitos para que el Órgano Interno de Control de la Comisión de Vivienda del Estado de Sinaloa, acredite como testigos a los ciudadanos interesados en participar, mismos que se mencionan a continuación.
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